Feliz año nuevo de réplica Patek Philippe 5524G-001 Calatrava Piloto Tiempo de viaje Oro blanco reloj revisión

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.

Ahora, presentemos otro reloj, réplica de Patek Philippe 5524G-001 Calatrava Pilot Tiempo de viaje Oro blanco reloj es similar a él, sobre Patek Philippe Calatrava Pilot Tiempo de viaje Ref. 5524R reloj, el nuevo Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R es idéntico al 5524G anterior, con la excepción del material de la carcasa y el color del cuadrante. Se presenta en un estuche de 42 mm que tiene un aspecto extremadamente deportivo y se usa un poco más grande de lo que las especificaciones sugerirían en gran medida debido a la corona considerable y los grandes empujadores para ajustar la complicación del tiempo de viaje a las 8 y las 10 en punto. Vale la pena señalar que los empujadores grandes podrían cavar en su muñeca dependiendo de cómo use el reloj. Aparte de eso, el confort en general es bastante bueno.

La esfera marrón de rayos de sol es una buena combinación para la caja de oro rosa. Crea un brillo cálido que hace que la referencia. 5524R más atractivo en comparación con el anterior 5524G. El 5524G ahora parece un poco frío y clínico en comparación. La legibilidad es de primera clase también. Los grandes números de hora árabes están llenos de Super-LumiNova blanco y tienen bordes dorados, que complementan muy bien la esfera marrón y la caja de oro rosa.

Los relojes Travel Time de Patek son algunos de los mejores relojes de doble zona horaria debido a su facilidad de uso y legibilidad. Los pulsadores a las 8 y las 10 en punto permiten a los propietarios avanzar rápidamente la manecilla de la hora en incrementos por hora a medida que avanzan a través de las zonas horarias. Esto también cambia la fecha. Hay una segunda manecilla de hora grabada que permanece fija para mostrar la hora del hogar. A la izquierda y la derecha hay dos aberturas más pequeñas que muestran si es de día o de noche en las respectivas zonas horarias. Y, cuando regreses a casa, puedes ajustar la manecilla de la hora principal para que cubra la manecilla de la hora con letras y se vea como un reloj de tres manecillas. Me gusta mucho esta característica.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una gran variedad de relojes de imitación de alta calidad en nuestra tienda en línea. Están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de imitación Patek Philippe 5524G-001 Calatrava Pilot Travel Time Oro blanco reloj, también hay una gran cantidad de relojes fantásticos, bienvenidos a visitarlos, creo que quedarán impresionados con ellos.

Comments

Popular posts from this blog

Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Días Automático acero PAM00620

réplica de Longines Master para hombre Automaticos 38.5mm reloj L2.628.4.78.3 revisión

Presentar la buena apreciación de las reproducciones de Rolex Oyster Perpetual Air-king 116900 reloj revisión