Viernes negro de IWC Portuguese Chrono Rattrapante réplica Reloj IW371210 revisión

IWC es una marca muy venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus excelentes relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El réplica IWC Portuguese Chrono Rattrapante Reloj IW371210 está en una liga propia.

Ahora, introduzcamos otro reloj, réplica IWC Portuguese Chrono Rattrapante Reloj IW371210 es similar, sobre el IWC Portugieser Chronograph Edition '150 Years' Watch, nunca he estado tan molesto con las versiones basadas en ETA del IWC Portugieser, pero a estos precios tener un movimiento interno simplemente se siente mucho más apropiado. También está la atractiva experiencia visual de dar la vuelta al estuche IWC Portugieser Chronograph y observar el movimiento que llena la mayor parte del fondo de la caja. El movimiento automático calibre 69355 se produce a partir de 194 piezas con un sistema de bobinado automático bidireccional y un atractivo nivel de acabado. El cronógrafo está limitado a 30 minutos, lo que permite una disposición limpia y vertical de los submarcos en la cara del reloj. IWC además diseñó el cronógrafo con un sistema de transmisión de rueda de columna y el reloj funciona a 4Hz (28,800 bph) con 46 horas de reserva de energía.

Permítanme aclarar que los relojes 150 Años de la edición de la IWC Portugieser Chronograph marcan la primera vez que un movimiento de la familia de calibre 69000 (aquí el 69355) es en este caso de tamaño portugués. En el pasado, los cronógrafos portugueses con movimientos internos tenían casos más grandes y robustos, lo que hacía al portugués un poco más deportivo de lo que mucha gente quería que fuera. Es probable que esto signifique que los modelos futuros (no limitados) del cronógrafo Portugieser estarán equipados con el movimiento 69355, pero por ahora los fanáticos de estos relojes están limitados a estos dos modelos de edición limitada para 2018.

Como dije anteriormente, el estuche IWC Portugieser Chronograph tiene 41 mm de ancho y solo 13.1 mm de grosor. El caso icónico de estilo portugués se ve tan bien como siempre, y es resistente al agua hasta 30 m. En mi opinión, el diseño de la esfera es exactamente lo que alguien debería estar buscando en un reloj Portugieser. La esfera blanca rígida con marcadores de hora negros evoca el reloj estilo cubierta de barco en el que se inspiró originalmente el diseño del Portugieser. Las manecillas son de acero azulado y ofrecen un contraste sublime y un toque de color, lo que adula a casi cualquier esfera del reloj bastante bien.

IWC no tiene absolutamente ninguna escasez de modelos de cronógrafo Portugieser para elegir si usted está en el mercado para uno. El modelo que usted, como consumidor, elegirá finalmente es una mezcla de precio, disponibilidad y estilo. Con relojes como este, siempre recomiendo ir con una esfera de color más claro, ya que contará con el mejor diseño de Portugieser. También le recordaré a IWC que lo extraño cuando estos relojes se llamaban el portugués y no el portugués. IWC hizo que la nomenclatura haya cambiado hace poco, y todavía no estoy seguro de por qué. En cualquier caso, los consumidores recién llegados a la colección deben tener en cuenta que para muchos minoristas y entusiastas de los relojes, cuando se trata de IWC, “portugués” y “portugués” son términos que pueden utilizarse de forma más o menos intercambiable.

Es un placer que ofrezcamos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica de relojes IWC Portugués Chrono Rattrapante IW371210, también hay muchos relojes fascinantes, así que, ¿por qué no seguirlos? ¿El enlace para verlos?

Comments

Popular posts from this blog

Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Días Automático acero PAM00620

réplica de Longines Master para hombre Automaticos 38.5mm reloj L2.628.4.78.3 revisión

Presentar la buena apreciación de las reproducciones de Rolex Oyster Perpetual Air-king 116900 reloj revisión