imitación Jaeger-LeCoultre Cronografo Maestro Ref.153847N ver crítica

Revisar la réplica de los relojes Jaeger-LeCoultre siempre es una delicia para mí, ya que son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré una réplica Jaeger-LeCoultre Cronografo Maestro Ref.153847N reloj.Por solo el nombre, usted sabe que es un reloj a tener en cuenta.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica Jaeger-LeCoultre Cronografo Maestro Ref.153847N es similar, sobre Duomètre à Quantième Lunaire Limited Series, una fuente de alimentación está completamente dedicada a mostrar la hora (horas, minutos y segundos), la fecha y fase lunar, el otro está dedicado y regulado por el escape y el equilibrio. Ambos están sincronizados a través del mecanismo de segundos de salto (foudroyante) impulsado por el escape.

La serie limitada Duomètre à Quantième Lunaire viene en una caja de oro blanco de 18 quilates pulida y cepillada de 42 mm con una esfera negra mate con numeral aplicado y correa de piel de aligátor negra mate con cierre desplegable de oro blanco de 18k. El número de serie es visible a las 6 en punto.

Alimentar el Duomètre à Quantième Lunaire es el movimiento interno del JLC Calibre 381. Cuenta con un volante grande (10 mm) y una inercia de 11,5 mg cm2 que late a una frecuencia de 21,600 vph (3 Hz). El calibre se divide en dos secciones, en cada lado se encuentra un barril con su muelle principal que garantiza una reserva de energía de 50 horas: una para horas, minutos, segundos, segundos de salto, la fecha y la fase lunar, y el otro para el dispositivo de escape para garantizar suministro de energía constante.

Ambos resortes se enrollan a través de la corona: girándolo en sentido antihorario, enrolla el cañón de sincronización (escape), girando la corona en sentido antihorario enrolla la reserva de energía de las funciones (hora, minuto, segundos, segundos de salto, fecha, fase lunar).

El Duomètre à Quantième Lunaire representa lo último en logros relojeros de Jaeger-LeCoultre. El Calibre 381 Jaeger-LeCoultre Dual-Wing está dedicado a lograr la mayor precisión posible para un movimiento mecánico. Y gracias a su concepto único, el reloj alcanza un nivel de precisión sin precedentes para relojes complicados.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Jaeger-LeCoultre Cronografo Maestro Ref.153847N, también hay muchos relojes agradables, bienvenidos. para visitarlos.

Comments

Popular posts from this blog

Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Días Automático acero PAM00620

réplica de Longines Master para hombre Automaticos 38.5mm reloj L2.628.4.78.3 revisión

Presentar la buena apreciación de las reproducciones de Rolex Oyster Perpetual Air-king 116900 reloj revisión