Compra réplica de alta calidad Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51.01.001 ver reseña

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.

Ahora, introduzcamos otro reloj, una réplica de Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51.01.001 reloj es similar a ellos, sobre Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer relojes,el movimiento automático de la familia 9900 es visible a través del ahora redondeado Fondo de cristal de zafiro. Funciona a 4Hz (28,800 bph), que es más que los 3,5Hz de algunos movimientos previos de omega de escape coaxial. El escape utiliza un resorte de silicio y tiene 60 horas de reserva de potencia entre dos barriles de resorte. El movimiento tiene el tiempo con el marcar secundario de segundos y un cronógrafo completo de 12 horas con las agujas del contador del cronómetro y del minuto en el mismo subdial (derecha). Tiene fecha a las 6 en punto. El movimiento está certificado por METAS y cronómetro COSC, aunque la certificación anterior hace que la última sea más o menos redundante.

Si bien el caso sigue siendo el mismo tamaño de 44.25 mm de ancho del modelo saliente del cronógrafo Speemaster Co-Axial Chronograph, se lleva mucho más cómodamente gracias a los refinamientos numéricos. Por un lado, el estuche es 0,8 mm más delgado, debido en gran parte al aspecto más curvo en comparación con el cuadrado del cristal de zafiro trasero. También tiene nuevos eslabones finales para el brazalete, que apuntan hacia abajo y hacia afuera, lo que permite que el reloj se ajuste mucho más cómodamente cuando se usa. Como mencioné, los cambios en la forma de la caja son sutiles, pero el Cronómetro Maestro Coaxial Omega Speedmaster Racing es mucho más cómodo de usar que los otros modelos Speedmaster de 44.25 mm de ancho que venían antes.

Omega producirá este nuevo cronómetro maestro coaxial Omega Speedmaster Racing en acero, acero de dos tonos y oro de 18 k de Sedna, y en todo el oro de Sedna. Además, habrá versiones en correas o en pulseras de acero. Cada una es bastante atractiva, aunque algunas versiones serán un poco más comunes que otras. Por ejemplo, es probable que las versiones monocromáticas con esfera blanca sobre negro o blanco sobre negro sean las más populares, pero seguramente habrá algunas personas interesadas en la esfera "gris cepillada con el sol" con acentos de color naranja. A muchas personas les va a gustar el hecho de que ahora hay un Speedmaster extremadamente moderno y fresco con manos deportivas naranjas.

Más detalles de diseño se pueden encontrar en el marcar y el bisel. Los subdiales son un poco más grandes, lo cual es bueno; los marcadores de hora aplicados y llenos de lume ahora tienen extremos ligeramente cónicos; la ventana de la fecha se ve limpia y afilada; y los biseles utilizan nuevas técnicas de producción interesantes. Este es, en general, el Speedmaster moderno de mejor apariencia, que combina un aspecto atractivo y cómodo con tecnología estelar por dentro y por fuera.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una gran variedad de relojes de réplica de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51. 01.001 relojes, también hay muchos relojes fantásticos, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Comments

Popular posts from this blog

Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Días Automático acero PAM00620

réplica de Longines Master para hombre Automaticos 38.5mm reloj L2.628.4.78.3 revisión

Presentar la buena apreciación de las reproducciones de Rolex Oyster Perpetual Air-king 116900 reloj revisión