Feliz año nuevo de la réplica del reloj Hublot Big Bang Ferrari Blanco Ceramic Carbon 401.HQ.0121.VR

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.

Ahora, presentemos otro reloj, la réplica del reloj Hublot Big Bang Ferrari Blanco Ceramic Carbon 401.HQ.0121.VR es similar, sobre los relojes Hublot Big Bang Ferrari. Este es el más distintivo de la nueva colección, ya que es mucho más "En casa" Hublot. Cada uno de los relojes contiene movimientos internos, pero este cuenta con un estuche de fibra de carbono sólido que también se realizó internamente en Hublot. Una cosa que notará si examina varios casos de fibra de carbono es que Hublot hace el mejor trabajo para resaltar la textura de cuadros particular que distingue a la fibra de carbono como material. Este reloj también está equipado con un cristal de zafiro tintado en rojo, que debutó hace unos años en los primeros relojes Hublot Red Magic que discutimos aquí. Al menos ahora sabes de dónde viene el nombre de "Magia Roja".

Este reloj viene en una caja de cerámica completamente negra con un elegante pulido mezclado con un bisel de cerámica cepillada. Este es para mí el mejor usuario diario de la nueva colección Big Bang Ferrari. Vale la pena señalar, por supuesto, que los relojes vienen con algunas opciones de correa. Puedes ir con goma negra simple o con las correas de cuero rojo o negro schedoni. El negro con costuras rojas es más cómodo visualmente, pero al igual que la nota de escape en un motor Ferrari, las correas de cuero rojas son maravillosamente fuertes.

No olvide que Hublot diseñó este nuevo estuche Big Bang para tener una correa fácil de cambiar utilizando el empujador triangular en las orejetas. Todavía amo ese sistema, y ​​también el Sr. Biver, que está ansioso por mostrarlo y jugar con él. Según él, y estamos de acuerdo, estos son los mejores relojes Big Bang que la marca ha creado, y hay una buena razón. En primer lugar, los relojes Ferrari tienen un estuche totalmente único que es un estuche Big Bang evolucionado con un nuevo estilo de 45,5 mm de ancho. Eso es entre el caso Big Bang de 44 mm de ancho y el caso King Power mucho más grande. Los estuches tienen pulsadores de cronógrafo únicos y angulares (con el logotipo de Ferrari), así como una corona que se retuerce y se bloquea en lugar de simplemente atornillar.

En la esfera, los relojes Hublot Big Bang Ferrari siguen siendo fuertes. Por supuesto, hay un logotipo de caballo de Ferrari representado en detalle a la izquierda de la esfera, y todo ese genial esqueleto sobre el movimiento de cronógrafo de retroceso automático Hublot HUB 1241 UNICO hecho en la casa. Las características incluyen la hora, el cronógrafo de 30 minutos y la fecha. El HUB 1241 tiene una reserva de marcha de tres días. El movimiento no debe decepcionar a los fanáticos de Hublot u otros que tengan una afición por los movimientos mecánicos de aspecto moderno.

¿Te gustaría comprar un reloj agradable? Tienes suerte, hay una variedad de relojes de imitación de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Hublot Big Bang Ferrari Blanco Ceramic Carbon 401.HQ.0121 .VR reloj, también hay un montón de relojes fantásticos, bienvenidos a visitarlos, creo que estarán dispuestos a cumplir con ellos.

Comments

Popular posts from this blog

Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Días Automático acero PAM00620

réplica de Longines Master para hombre Automaticos 38.5mm reloj L2.628.4.78.3 revisión

Presentar la buena apreciación de las reproducciones de Rolex Oyster Perpetual Air-king 116900 reloj revisión